Novedades

Parece ser que antes se enfocaba el uso de un sillón relax para aquellas personas que tenían alguna dolencia o que la edad comprometía su postura en un sofá, o incluso que tenían alguna dificultad de movilidad, pero la realidad es que los sillones relax están indicados para cualquier tipo de usuario, independientemente de edad, patologías, o inc...

Parece ser que antes se enfocaba el uso de un sillón relax para aquellas personas que tenían alguna dolencia o que la edad comprometía su postura en un sofá, o incluso que tenían alguna dificultad de movilidad, pero la realidad es que los sillones relax están indicados para cualquier tipo de usuario, independientemente de edad, patologías, o incapacidades.

Entre la gama de sillones relax, habría que diferenciar:

•    Sillones relax con un motor. Son aquellos sillones que, al estar provistos de un solo motor, cuando accionas la reclinación del respaldo, obligatoriamente elevamos el módulo de los pies.

•    Sillones relax de dos motores. Son aquellos sillones que, al tener incorporados dos motores, nos permiten reclinar el respaldo sin necesidad de elevar el módulo de los pies, o al revés, podemos elevar el módulo de los pies sin necesidad de reclinar el respaldo.

•    Sillones relax levanta-personas. Es una función que incorporan casi todos los sillones relax, independientemente de que lleven uno o dos motores

•    Sillones relax con masaje. Son los sillones que llevan un programa de vibración y masaje o incluso calor.

Más

Sillones Relax