Ningún producto
Heron es uno de los asientos para baño y aseo más extraordinarios y exitosos del mercado. La silla posee un simple diseño que esconde múltiples características que proporcionan una mejor experiencia en el baño tanto para el usuario como para su cuidador. Heron se distribuye en una única talla.
La silla de ducha esta destinada a utilizarse para facilitar las tareas de higiene a las personas con movilidad reducida. Probada en institutos de ensayos y cumple los requisitos según EN ISO 10993-1, SS EN 12182.
Sofisticado diseño con asiento basculante que permite la atención diaria óptima. Los reposabrazos abatibles, los reposapiés regulables en altura y los reposacabezas ajustables de la silla Atlantic permiten al ayudante manejarse cómodamente. La silla es de aluminio y totalmente inoxidable.
La silla Levina ha sido diseñada para utilizar en casa y en áreas fijas. Sirve para aumentar la independencia de personas físicamente limitadas en el inodoro y en la ducha. Producto de aluminio. Producto inoxidable.
Estupenda silla acuática para entrar en las salas de resonancia magnética, ya que las poderosas fuerzas magnéticas no permiten el acceso a las sillas normales.
La silla autopropulsable Clean está fabricada en Suecia por la firma ETAC y es una silla bien equilibrada y fácil de maniobrar. Las ruedas de 600 mm permiten que el usuario impulse la silla obteniendo libertad de movimientos y mayor independencia durante la higiene.
Silla para la ducha y el wc fabricada en aluminio. Solución económica para la higiene. Asiento blando a una altura de 48 cm que permite situar la silla sobre gran cantidad de inodoros. Silla equipada con 4 ruedas.
Practica silla multiusos para el baño, fabricada en aluminio y muy resistente. Solución Económica. Lleva cuatro ruedas de 125 mm de diámetro y las ruedas traseras disponen de freno.
MOEM es una silla de ducha y aseo para facilitar la higiene de personas con discapacidad de movimiento. Está destinada para el uso en ducha, lavabo y sobre inodoro, así como para transportar a pacientes. La silla está considerada como producto sanitario de clase I, según la reglamentación española de productos sanitarios vigente. Peso Máximo: 150 kg
La silla Clean esta diseñada para ser cómoda, segura y muy fácil de utilizar. El diseño de cada detalle se ha hecho pensando en cualquier situación, para que resulte fácil tanto para el usuario de la silla como para el cuidador.
Silla para la ducha y el wc LEVINA con unas grandes ruedas (600mm) y con aros para que el usuario pueda propulsar la silla. Silla de aluminio, inoxidable y su montaje puede ser sin herramientas.
Silla de ducha e inodora para personas con necesidades más complejas La Ocean Vip Ergo es una silla de ducha enfocada a personas que necesitan más asistencia y control postural mientras están sentadas.