Ningún producto
Desinfectante de superficies en Industrias Alimentarias y en el ámbito...
Grúa eléctrica de aluminio sobre ruedas, destinada a la elevación de...
Arnés para usuarios con un grado de discapacidad física u otras...
Autoclave básico vertical con capacidades de 9 ó 12 Litros
Filtrar productos
Un pequeño escalón o desnivel entre habitaciones o a la entrada de la ducha puede ser un gran problema de accesibilidad. Estas sólidas rampas fabricadas en caucho super resistente y antideslizante superan todos los desniveles. Se suministran en 80 cm de ancho para superar diferentes alturas: de 1,1 cm hasta 7,7 cm.
Fabricadas en aluminio, muy ligeras a la vez que robustas y resistentes. No requieren mantenimiento. Recomendadas cuando se utilizan en el mismo lugar o con el mismo desnivel, al ser de longitud fija. Rampa de aluminio. No necesita herramientas para su montaje.
Superligera rampa de aluminio que solamente pesa 3,3 kg. La rampa es plegable y cabe en cualquier lugar. Lleva un asa con la finalidad de poder transportarla fácilmente. Su superficie es antideslizante. Rampa de aluminio. Su montaje no necesita herramientas.
Las rampas telescópicas son las más versátiles. Pueden usarse en diferentes lugares y situaciones, donde tanto el desnivel como la longitud de las rampas sean variables. Las rampas son de aluminio y su montaje no necesita herramientas. Ancho de carril de 25 cm.
Las rampas telescópicas son las más versátiles. Pueden usarse en diferentes lugares y situaciones, donde tanto el desnivel como la longitud de las rampas sean variables. Las rampas son de aluminio y su montaje no necesita herramientas. Ancho de carril de 25 cm.
Estas rampas se suelen utilizar en un mismo lugar habitualmente. Estas rampas solo pesan 3 kg asi que es una buena opcion si deseas tener una rampa lo mas ligera posible. También prácticas para instalaciones permanentes. Muy estables y resistentes, no requieren mantenimiento. Rampas de Aluminio y su montaje no necesita herramientas.
Rampas de aluminio ligeras, robustas y resistentes. Desplegadas ofrecen un ancho de paso generoso, de 72 cm para todo tipo de sillas de ruedas o scooters de 3 ó 4 ruedas. Rampa de aluminio. Su montaje no precisa de herramientas.
Estas rampas están diseñadas para salvar las mayores alturas y soportar los mayores pesos. Son más largas pero no por ello más difíciles de transportar o más pesadas ya que se desmontan en dos partes y cada una de ellas se pliega como una maleta. Rampas de aluminio y sin necesidad de herramientas para su montaje.
La combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono les confiere ligereza y resistencia. Para viajar, de vacaciones o simplemente de paseo por la ciudad, las “peso pluma” de las rampas son absolutamente las más ligeras del mercado. Esto es posible gracias a la combinación de dos materiales, la fibra de vidrio y la fibra de carbono. No necesita...