En el ámbito doméstico los pulsioxímetros más utilizados son los pulsioxímetros de dedo. Un pulsioxímetro de dedo nos proporcionará la lectura del pulso y de la saturación del oxígeno en sangre de una forma muy sencilla pues bastará con colocar el pulsioxímetro en la punta de cualquiera de los dedos de la mano para que nos de la medición. Además...

En el ámbito doméstico los pulsioxímetros más utilizados son los pulsioxímetros de dedo. Un pulsioxímetro de dedo nos proporcionará la lectura del pulso y de la saturación del oxígeno en sangre de una forma muy sencilla pues bastará con colocar el pulsioxímetro en la punta de cualquiera de los dedos de la mano para que nos de la medición. Además de ser muy sencillos y cómodos de usar, también son muy prácticos ya que al funcionar generalmente con pilas y ser de reducidas dimensiones nos los podemos llevar allí dónde necesitemos realizar una medición. Algunos modelos cuentan con onda plestimográfica que nos indicará si la medición se está realizando de forma correcta. Por su parte los pulsioxímetros de mano cuentan con un sensor que, colocado en el dedo, transmite las mediciones a un aparato portátil en el que se muestran los resultados.

En Intermecom, trabajamos siempre con los mejores fabricantes de dispositivos de medición de oxígeno, para poder ofrecerte la garantía, fiabilidad y cumplimiento de registros y normativa sanitaria vigente.

Más

Pulsioxímetros Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items