Novedades

Hornos Gastronómicos

Horno Eléctrico Industrial Gastronomía Digital GN 1/1 STC 611 V5 W FM

Horno mixto de la serie ST compact con capacidad para 6 x GN 1/1 y recomendado para gastronomía. con un panel de control digital, 6 fases de cocción y una temperatura máxima de hasta 270 ºC. Incluye sonda de pincho y sistema de lavado automático. Tiene conexión trifásica y la posición de bandeja es transversal.

Más detalles

IMC-710466

Nuevo

5 280,00 €

Añadir a la lista de deseos

Horno Mixto Eléctrico STC 611 V5 Wde FM Industrial, tiene panel de control digital y la posición de la bandeja es transversal.  Tiene una capacidad para 6 bandejas GN 1/1.

Este horno tiene una pantalla intuitiva muy fácil de usar y conexión trifásica. Además, permite cocinar diferentes alimentos con tiempos de cocción distintos. Incluye sonda de pincho y lavado automático.

Tiene las siguientes capacidades:

  • 11 Bandejas GN 1/1 profundidad 20 cm.
  • 6 Bandejas GN 1/1 profundidad 40 cm.
  • 4 Bandejas GN 1/1 profundidad 65 cm.

Equipamiento incluido:

  • Sistema con panel de control digital.
  • Pantalla intuitiva que aporta facilidad de uso.
  • Inversor de giro.
  • Alarma de fin de ciclo.
  • Micro de puerta.
  • Termostato de seguridad.
  • Lámpara interior LED.
  • Conexión de agua 3/4.
  • Vidrio abatible para una limpieza fácil.
  • Dispone de clima Control-Humedad regulable porcentual.
  • Con velocidad regulable porcentual para cocinar cualquier alimento por muy delicado que sea, de forma uniforme para una cocción perfecta.
  • Steam control - tiro programable, extrae la humedad para obtener dorados uniformes, asados perfectos o gratinados.
  • 3 modos de cocción; calor seco, vapor y mixto.
  • Sonda corazón, sonda vacío y sonda multipunto, para controlar la temperatura dentro del alimento sin importar el tamaño o sin romper procesos de vacío.
  • Control de cocción mediante tiempo, sonda al corazón o Delta T.
  • 99 programas con 6 fases de cocción cada uno, permite configurar cocciones a temperaturas y humedades diferentes en un mismo ciclo de cocción.
  • Multicook este sistema permite cocinar diferentes alimentos con tiempos de cocción distintos.
  • Regeneración / Mantenimiento.para mantener la calidad de los alimentos elevando a temperatura de consumo los alimentos refrigerados o congelados en un corto período de tiempo.
  • Capacidad para bandejas gastronorm GN y bandejas para pastelería 60 x 40 cm.
  • Necesita campana de vaho.

hornos-coccion-manual

Cocción Manual

Configure su programa de cocción para cualquier alimento de forma rápida e intuitiva sin necesidad de complicados procesos para la elaboración de sus recetas.

horno-clima-control

Clima Control

Con el sistema “Clima Control” el horno adaptará el clima perfecto en la cámara de cocción para conseguir el acabado deseado en el alimento sin necesidad de seleccionar modos de cocción previamente. Elimine complejos procesos de elaboración de recetas, elija tiempo, temperatura, humedad y este sistema hará el resto.

horno-fan-control

Fan Control-velocidad regulable

Gracias a la posibilidad de regulación de la velocidad de los ventiladores (hasta 10 velocidades) podrá cocinar cualquier tipo de alimento por muy delicado que sea, además gracias a la bidireccionalidad del ventilador obtendrá una uniformidad de cocción perfecta.

horno-steam-control

Steam Control

El sistema Steam control permite una salida de vapor controlada en el interior de la cámara, consiguiendo extraer o mantener la humedad en el interior de la misma. De esta forma podremos obtener dorados uniformes, asados de carne perfectos, gratinados, etc.

hornos-delta-t

Delta T

Gracias al diferencial constante de temperatura entre el interior del producto y la cámara de cocción obtendrá cocciones homogéneas en piezas de gran tamaño.

horno-sonda-multipunto

Sonda Multipunto

Consiga siempre el punto de cocción deseado gracias a la lectura y control preciso de la temperatura en 3 puntos del interior del alimento sin importar el tamaño del mismo

horno-sonda-vacio

Sonda Vacío (vaccum probe)

Con la sonda corazón para vació de tan sólo 1,5 mm de diámetro, le permitirá controlar la temperatura de cocción en el interior del producto sin romper el proceso de vació.

horno-fases-coccion

Fases de Cocción

Con la programación por fases podrá configurar cocciones a temperaturas y humedades diferentes en un mismo ciclo de cocción. De esta forma podrá cocinar el alimento y dorar o gratinar al final del proceso.

hornos-recetario

Recetario

Todos nuestros hornos con Smart System V7 incluyen un recetario con imágenes y recetas ya preestablecidas de serie. Este recetario permite ser editado para adaptarlo a cada tipo de cliente.

horno-haccp

HACCP

Disponible el registro de datos necesario para el cumplimiento del sistema HACCP.

horno-quemador-premix

Sistema de Quemador Premix

Este novedoso sistema de control de la combustión, presente en todos nuestros hornos de gas, consigue aumentar la eficiencia, reducir el consumo de combustible, mayor homogeneidad en el reparto de calor y, a su vez, simplificar las tareas de mantenimiento.

horno-regeneracion-mantenimiento

Regeneración / Mantenimiento

Con esta función podremos mantener la calidad de los alimentos elevando a temperatura de consumo los alimentos refrigerados, congelados y envasados en un corto periodo de tiempo.

horno-fermentacion

Fermentación

Con este proceso conseguimos unas condiciones óptimas para garantizar una fermentación de calidad, consiguiendo texturas y acabados deseados.

horno-planificacion

Planificación

Podrá programar el encendido automático del horno, consiguiendo un mejor aprovechamiento de las jornadas de trabajo ya que no será necesario estar en el puesto de trabajo para iniciar el proceso de cocción.

El producto aun no tiene comentarios de usuarios verificados

Escribe tu opinión

Horno Eléctrico Industrial Gastronomía Digital GN 1/1 STC 611 V5 W FM

Horno Eléctrico Industrial Gastronomía Digital GN 1/1 STC 611 V5 W FM

Horno mixto de la serie ST compact con capacidad para 6 x GN 1/1 y recomendado para gastronomía. con un panel de control digital, 6 fases de cocción y una temperatura máxima de hasta 270 ºC. Incluye sonda de pincho y sistema de lavado automático. Tiene conexión trifásica y la posición de bandeja es transversal.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría: