Durante estas mas de dos décadas hemos desarrollado una estrategia dinámica y de diversificación, con presencia en diferentes mercados, ofreciendo productos y servicios que responden a las necesidades del sector público y privado en el ámbito: hospitalario, mobiliario e interiorismo, climatización y tratamiento del aire, sistemas audiovisuales, ...

Durante estas mas de dos décadas hemos desarrollado una estrategia dinámica y de diversificación, con presencia en diferentes mercados, ofreciendo productos y servicios que responden a las necesidades del sector público y privado en el ámbito: hospitalario, mobiliario e interiorismo, climatización y tratamiento del aire, sistemas audiovisuales, ingeniería y proyectos amedida, y servicios integrales.

Intermecom Business Center, cuenta con personas especializadas en cada una de las áreas en las que presta servicio. Son áreas gestionadas por una central que canaliza el know how y los recursos necesarios para lograr el dinamismo, flexibilidad y profesionalidad que nos identifica. Estar focalizados en el cliente constituye el pilar sobre el que trabajamos día a día, respondiendo con propuestas personalizadas para cada tipología de necesidad. La relación con el cliente, se basa en la colaboración y continuidad de servicio, aportando los factores tecnológicos y humanos necesarios que permitan el desarrollo decada actividad.

Más

Equipamientos