INTERMECOM nace con el propósito de aunar la experiencia adquirida en diversos sectores desde el año1994, hasta nuestros días.

 

El Cliente es la razón de ser de nuestra empresa. Su satisfacción es nuestro éxito y su tranquilidad nuestro compromiso. El Cliente está presente en nuestras acciones y en las personas que componemos INTERMECOM Bussines Center.

Por ello, estamos comprometidos con la calidad total, la mejora continua en nuestros métodos, procesos, y productos, un servicio eficaz, la innovación permanente en la búsqueda de nuevas soluciones a las necesidades de nuestros Clientes, y la defensa de la ética profesional y el respeto a la legalidad vigente en todas nuestras actuaciones.

Estos son los pilares básicos que sustentan nuestra empresa. Todos nuestros procesos se realizan siguiendo estas mismas premisas. 

Por tanto, asumimos el compromiso de cumplir  lo que ofrecemos. Porque nuestra vocación es hacer llegar a nuestros clientes EL MEJOR PRODUCTO - SERVICIO POSIBLE. Y para ello es necesario el compromiso y trabajo diario del equipo de profesionales que integra nuestra empresa. Con su esfuerzo, dedicación y afán de superación contribuyen día a día a conseguir nuestro objetivo:

LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Queremos ser percibidos como una empresa moderna, organizada, fiable, dinámica, flexible, adaptada a cualquier cambio en las necesidades de consumo y socialmente responsable, y permanentemente orientada al cliente, que es nuestra razón de ser.

Tras  muchos años de duro trabajo y creación de varias empresas especializadas en el mercados tan diversos y a su vez tan unidos, como son el hospitalario, hotelero, grandes colectividades y organismos oficiales, entre otros. Hemos decidido dar el gran salto y convertir a INTERMECOM en una empresa capaz de dar servicio especializado y de forma unificada a todos ellos.

 

Disponemos de equipos comerciales, asesores y técnicos, especializados en cada una de nuestras divisiones, con el fin de poder dar solución a casi cualquier cuestión que pueda presentarse en su compañía.

En INTERMECOM llevamos desde el siglo pasado, innovando y renovando nuestra gama de productos con el fin de conseguir un servicio óptimo y adecuado a cada uno de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestra máxima prioridad.

En la actualidad damos cobertura a todo el territorio nacional desde nuestra sede central en Chinchilla de Montearagón (AB) 

Pol. Ind. Camporrosso C/Ciudad Real, 13 Nave, 6.