INTERMECOM nace con el propósito de aunar la experiencia adquirida en diversos sectores desde el año1994, hasta nuestros días.

Tras muchos años de duro trabajo y creación de varias empresas especializadas en el mercados tan diversos y a su vez tan unidos, como son el hospitalario, hotelero, grandes colectividades y organismos oficiales, entre otros. Decidimos dar el gran salto y convertir a INTERMECOM Business Center en una empresa capaz de dar servicio especializado y de forma unificada a todos ellos.

 Disponemos de equipos comerciales, asesores ytécnicos, especializados en cada una de nuestrasdivisiones, con el fin de poder dar solución a casicualquier cuestión que pueda presentarse en su compañía.

En INTERMECOM Business Center, estamos desde el siglo pasado, innovando y renovando nuestra gama de productos con el fin de conseguir un servicio óptimo y adecuado a cada uno de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestra máxima prioridad.

En la actualidad damos cobertura a todo el territorio nacional desde nuestra sede central en Chinchilla de Montearagón (AB)

Pol. Ind. Camporrosso C/Ciudad Real, 13 Nave, 6.

ALGUNOS DE NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

El Cliente es la razón de ser de nuestra empresa. Su satisfacción es nuestro éxito y su tranquilidad nuestro compromiso. El Cliente está presente en nuestras acciones y en las personas que componemos INTERMECOM Bussines Center.

Por ello, estamos comprometidos con la calidad total, la mejora continua en nuestros métodos, procesos, y productos, un servicio eficaz, la innovación permanente en la búsqueda de nuevas soluciones a las necesidades de nuestros Clientes, y la defensa de la ética profesional y el respeto a la legalidad vigente en todas nuestras actuaciones.

Estos son los pilares básicos que sustentan nuestra empresa. Todos nuestros procesos se realizan siguiendo estas mismas premisas. 

Por tanto, asumimos el compromiso de cumplir  lo que ofrecemos. Porque nuestra vocación es hacer llegar a nuestros clientes EL MEJOR PRODUCTO - SERVICIO POSIBLE. Y para ello es necesario el compromiso y trabajo diario del equipo de profesionales que integra nuestra empresa. Con su esfuerzo, dedicación y afán de superación contribuyen día a día a conseguir nuestro objetivo:

LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Queremos ser percibidos como una empresa moderna, organizada, fiable, dinámica, flexible, adaptada a cualquier cambio en las necesidades de consumo y socialmente responsable, y permanentemente orientada al cliente, que es nuestra razón de ser.

DIVISIONES DE INTERMECOM

DIVISIÓN MEDICO SANITARIA: SOMOS UN SOCIO ORIENTADO A
DAR SOLUCIONES

ll.jpg

En Intermecom estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una gama de productos de alta calidad que están entre los mejores que el mercado puede ofrecer y al mismo tiempo cuidando el medio ambiente. Somos estrictos con los requisitos en cuanto a documentación, transparentes y contamos con una experta gestión de la logística. Esto hace que sea más fácil para nuestros clientes centrarse en lo que mejor saben hacer, gestionar su empresa para que crezca año tras año.

Cuando usted hace negocios con Intermecom Business Center, está trabajando con un equipo competente de personas que tienen una amplia experiencia en la personalización de soluciones para satisfacer sus necesidades específicas e individuales. Creemos en las alianzas a largo plazo, y a través de nuestro compromiso con la innovación, la eficiencia, la honestidad, la franqueza y la lealtad, nos preocupamos de ganar su confianza.

DIVISIÓN EQUIPAMIENTOS: BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN
CADA PROYECTO

Durante estas mas de dos décadas hemos desarrollado una estrategia dinámica y de diversificación, con presencia en diferentes mercados, ofreciendo productos y servicios que responden a las necesidades del sector público y privado en el ámbito: hospitalario, mobiliario e interiorismo, climatización y tratamiento del aire, sistemas audiovisuales, ingeniería y proyectos amedida, y servicios integrales.

Intermecom Business Center, cuenta con personas especializadas en cada una de las áreas en las que presta servicio. Son áreas gestionadas por una central que canaliza el know how y los recursos necesarios para lograr el dinamismo, flexibilidad y profesionalidad que nos identifica. Estar focalizados en el cliente constituye el pilar sobre el que trabajamos día a día, respondiendo con propuestas personalizadas para cada tipología de necesidad. La relación con el cliente, se basa en la colaboración y continuidad de servicio, aportando los factores tecnológicos y humanos necesarios que permitan el desarrollo decada actividad.

DIVISIÓN HIGIENE INDUSTRIAL: UN RESULTADO BRILLANTE

En Intermecom Business Center, tenemos el objetivo de ofrecer los mejores productos de Higiene Profesional, con el mejor servicio y asesoramiento. Guardando siempre la mejor relación calidad-precio. Apostamos por la innovación y desarrollo de nuevos productos, dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes forman ya parte inseparable de nuestro proyecto, a ellos debemos agradecer el logro de nuestros objetivos. Somos conscientes de la importancia que tiene consumir productos que respeten el medioambiente, garantizando un futuro sostenible. No solo nos conformamos con ofrecer a nuestros clientes productos con la máxima calidad, sino que además queremos que nuestros productos ocasionen el mínimo impacto medioambiental, garantizando un futuro sostenible.

Desde Intermecom Business Center, esperamos que este proyecto pueda aportar a suempresa nuevas vías de negocio, así como incrementar las ya existentes.