Novedades

Las camas articuladas eléctricas son un aspecto fundamental, ya que descansar y dormir se complica con la edad, y aun más si hay patologías asociadas. Por otro lado, un cierto número de personas deben pasar largos periodos de tiempo encamados con las consecuencias que esto conlleva tanto para ellas mismas como para las personas de su entorno...

Las camas articuladas eléctricas son un aspecto fundamental, ya que descansar y dormir se complica con la edad, y aun más si hay patologías asociadas. Por otro lado, un cierto número de personas deben pasar largos periodos de tiempo encamados con las consecuencias que esto conlleva tanto para ellas mismas como para las personas de su entorno.

Desde Intermecom seleccionamos marcas y fabricantes de calidad contrastada, productos eficientes y seguros con los que se pueda mantener el mayor grado de independencia posible, aliviar la tensión en el paciente y hacer más llevadera la labor de los cuidadores.

Una amplia variedad de productos complementan el descanso y la seguridad del usuario: mesitas para cama, barandillas, ayudas a la incorporación, sistemas de sujeción, etc.

Ofrecemos también la posibilidad de contratar un servicio de montaje a domicilio de nuestras camas articuladas, disponemos de una red de montadores que llevarán a su domicilio el producto y se lo dejarán instalado y listo para usar.

Más

Camas y sus complementos