Ningún producto
Grúa eléctrica de aluminio sobre ruedas, destinada a la elevación de...
Arnés para usuarios con un grado de discapacidad física u otras...
Autoclave básico vertical con capacidades de 9 ó 12 Litros
La silla de ruedas Invacare Action 2 NG ha sido desarrollada a partir de...
Con una configuración sencilla y una amplia gama de opciones y...
Las ayudas técnicas para vestirse están pensadas para facilitar la vida a personas con problemas de movilidad o hemiplejia.
Algo tan sencillo como calzarse puede resultar una tarea imposible a una persona con movilidad reducida. Con la ayuda de un pone medias, un calzador largo o un calzador de medias de compresión la persona puede realizar esta...
Las ayudas técnicas para vestirse están pensadas para facilitar la vida a personas con problemas de movilidad o hemiplejia.
Algo tan sencillo como calzarse puede resultar una tarea imposible a una persona con movilidad reducida. Con la ayuda de un pone medias, un calzador largo o un calzador de medias de compresión la persona puede realizar esta tarea sin esfuerzo.
Cuando se tienen problemas de movilidad en las manos resulta muchas veces complicado abrocharse un botón o subir una cremallera. Los abrochabotones y subecremalleras ayudaran a realizar esta labor.
Las ayudas técnicas para vestirse son productos ortópedicos que le ayudaran a llevar una vida más autónoma e independiente.
Para abrocharse con una sola mano. Con mango anatómico y alambre de acero inoxidable.
Permite abrocharse con una sola mano. El gancho ayuda también a subir cremalleras. Largo: 20 cm
Barra de madera con unos ganchos en los extremos que sirve de ayuda para poner y quitar la ropa.
Calzador metálico con mango recubierto de cuero y muelle en la base que permite bascular el calzador a la posición adecuada. Longitud total del calzador: 60 cm.
Esta ayuda para poner calcetines es flexible y rodea fácilmente el talón. El interior de nylon resbala y reduce la fricción y el material exterior mantiene el calcetín en su lugar. Largo total: 23 cm
Igual que el modelo AV-285-H4650 pero doble, lo que facilita la colocación de los pantys.
Al fin un dispositivo que realmente funciona con medias compresivas. Las medias de compresión se ponen independientemente, con el mínimo esfuerzo y sin tener que doblar la cadera.
Ligera, económica y flexible ayuda para colocarse las medias o los calcetines.
Su longitud lo hace especialmente adecuado para aquellas personas que no pueden agacharse lo suficiente para ponerse los zapatos con comodidad. Longitud total: 40 cm.
Calzador metálico extra largo, ideal para personas con dificultad para doblarse. Tiene un asa de vinilo antideslizante para un buen agarre. Longitud total: 61 cm
Ingenioso y muy práctico dispositivo diseñado en Suecia para aquellos con limitación de movimientos en la espalda, la cadera o la rodilla. Se introduce el calcetín o media dentro de la manga y se estira hacia arriba. La manga es fácil de transportar, es pequeña y ligera. Tiene un largo de 40 cm
Diseñado para que personas con movilidad o fuerza limitada puedan ponerse las medias de compresión con facilidad. Ligero y compacto. El tubo recubierto de epoxy hace que las medias se deslicen fácilmente y sin hacer carreras. Medidas: Ancho: 20 cm Alto: 35 cm Fondo: 5 cm