¿INTERMECOM?

INTERMECOM nace con el propósito de aunar la experiencia adquirida en diversos sectores desde el año1994, hasta nuestros días.

 

Tras  muchos años de duro trabajo y creación de varias empresas especializadas en el mercados tan diversos y a su vez tan unidos, como son el hospitalario, hotelero, grandes colectividades y organismos oficiales, entre otros. Hemos decidido dar el gran salto y convertir a INTERMECOM en una empresa capaz de dar servicio especializado y de forma unificada a todos ellos.

 

Disponemos de equipos comerciales, asesores y técnicos, especializados en cada una de nuestras divisiones, con el fin de poder dar solución a casi cualquier cuestión que pueda presentarse en su compañía.

En INTERMECOM llevamos desde el siglo pasado, innovando y renovando nuestra gama de productos con el fin de conseguir un servicio óptimo y adecuado a cada uno de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestra máxima prioridad.

En la actualidad damos cobertura a todo el territorio nacional desde nuestra sede central en Chinchilla de Montearagón (AB) 

Pol. Ind. Camporrosso C/Ciudad Real, 13 Nave, 6.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Intermediaciones Multisectoriales, s.l.